NUESTRA TECNOLOGÍA

TODO INTERCONECTADO

 

Interconectado
 
Ofrecemos una de las tecnologías más avanzadas y confiables del mundo en automatización de viviendas. Los productos de Q-ene tienen la capacidad de controlar y monitorear los distintos sistemas de su hogar para darle más simplicidad a su vida incrementando la comodidad, el confort, la seguridad y el ahorro de energía.


 

DUAL-BAND

 

Dual
 
Las marcas que manejamos son las más confiables para proyectos de automatización, contamos con productos INSTEON los cuales tienen tecnología “DUAL-BAND” la cual permite la interconexión de dispositivos de manera inalámbrica y a través del cableado eléctrico de su casa.  Utilizando Radio Frecuencia y red eléctrica se elude cualquier degradación de la señal que se produce sólo sobre uno de los dos medios.


 

SISTEMA COMPLETO

 

Escalable
 
Suficiente para todas las aplicaciones de gran alcance.Las instalaciones de más de 400 dispositivos son bastante comunes y una casa es incluso acercando 2.000 dispositivos. Con una amplia gama de dispositivos, desde las instalaciones de una habitación de cine en casa hasta complejos enteros, se ejecutarán con el control flexible o las opciones de automatización con los productos que maneja Q-ene.