NOSOTROS

Q-ene


Somos una empresa  que ofrece un servicio integral de automatización, dedicados a la instalación e integración de productos tecnológicos y de vanguardia enfocados a la domótica y el entretenimiento para hacer de sus hogares, oficinas y negocios unos lugares inteligentes.

Contamos con un equipo humano altamente especializado para materializar cualquier tipo de proyecto, proponiendo soluciones innovadoras y de alta calidad, todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios se ajustan para cualquier tipo de viviendas, ya sea antigua, nueva, remodelada o ampliada. Estamos en la capacidad de ofrecer diversas soluciones y asesoramientos para concretar los campos de la iluminación, climatización, seguridad, entretenimiento, entre otros.

Ofrecemos una de las tecnologías más avanzadas y confiables del mundo en automatización de viviendas. Con la tecnología “DUAL” la cual permite la interconexión de dispositivos de manera inalámbrica y a través del cableado eléctrico de su casa. Los productos de Q-ene tienen la capacidad de controlar y monitorear los distintos sistemas de su hogar para darle más simplicidad a su vida incrementando la comodidad, el confort, la seguridad y el ahorro de energía.