CONTROL CENTRAL

Jorge Romero Sin etiquetas

El INSTEON Hub hace que sea fácil de configurar escenas de iluminación, añadir sensores y el ajuste y programación de horarios. Se le permite recibir alertas de mensajes de texto para puertas y ventanas, fugas de agua y humo. Además usted puede controlar todo de forma remota a través de un teléfono inteligente o tableta desde cualquier parte del mundo.


CONTROL REMOTO ÚNICO

control1

multiplataforma

Controlar todos los sistemas de su hogar nunca había sido tan fácil. Olvídese de la molestia de tener que buscar el control del televisor, del equipo de sonido o del teatro en casa. Con el sistema que instala Q-ene tendrá la posibilidad de controlar todos los dispositivos de su hogar a través de su Smartphone, Tablet o un único control remoto.


SIMPLIFICACIÓN PARA SU VIDA

control4

El teléfono inteligente se convertirá en la interfaz en el mundo de control del hogar. Todo tipo de escenas que deseé crear como encender y apagar luces a determinada hora se podrá configurar de la manera más fácil desde la palma de su mano.


control5

Controle sus luces encendiendo, apagando, atenuando e iluminando desde cualquier lugar de su casa o en todo el mundo. Saque el máximo provecho del sistema que instala Q-ene con la creación de escenas el cual le dará el control total de su hogar. Con sólo un par de toques, puede programar las luces de su casa para encender y apagar a la salida del sol, puesta del sol o en cualquier momento durante el día.

control6

Ajuste la temperatura de su hogar; si está en la cama o de camino del trabajo a la casa, marque la temperatura perfecta, sin importar dónde se encuentre. No hay necesidad de cambiar aplicaciones para monitorear sus cámaras. Rote y observe a través de las cámaras robóticas desde cualquier parte del mundo. ¡Es Genial!

El INSTEON Hub mantiene un registro de todas las puertas, ventanas, movimiento, fugas de agua y sensor de humo en su casa, que le da los cambios de estado instantáneos.