ILUMINACIÓN

Jorge Romero Sin etiquetas

Fácilmente la columna vertebral de su casa. Toque en la paleta para encender o apagar las luces ahorradoras, o mantenga presionado para iluminar u oscurecer si son luces alógenas, incandescentes o LEDs dimmerizables. Contienen una columna de LEDs que muestran dónde se encuentra en el rango de brillo. Con sólo cambiar su interruptor existente ya se puede disfrutar de todos los beneficios de un interruptor de pared de control remoto, lo que hace que sea fácil de instalar en casas antiguas.


iluminacion2

El smartphone y la tablet de control remoto son tan funcional como el interruptor de pared en sí. Con el interruptor usted puede encender, apagar, iluminar y oscurecer e incluso establecer las propiedades del dispositivo avanzado. Toda la gama de niveles de brillo es suyo con un interruptor Dimmer y el Hub. Configure su interruptor para encender el 100% o tan poco como 1% siempre que el interruptor en sí se toca. Elija entre cualquiera de 15 velocidades de encendido utilizando el Hub. Deje que su dimmer se encienda con elegancia en el transcurso de los nueve segundos o instantáneamente.


EN NIVEL Y VELOCIDAD DE ENCENDIDO

en_nivel

No todas las habitaciones tienen que estar brillantes todo el tiempo. De hecho, algunos artefactos de iluminación son tan brillantes que una fracción del brillo es todo lo que se necesita. La opción On Level “En Nivel” en un dimmer le permite elegir el brillo de sus luces cuando se toca el interruptor. Ajuste el brillo para estar en cualquier lugar del 1 al 100% y cada vez que se toca el interruptor volverá a ese brillo. Además puede agregar los dimmers que maneja Q-ene los cuales cuentan con una velocidad de encendido personalizable que le permite decidir con qué rapidez una luz se enciende y se apaga.


ESCENAS

escena

Deje las luces convencionales a un lado, su casa puede brillar al controlar varias luces. Las escenas permiten ajustar varias luces simultáneamente desde un solo botón. Puede apagar todas las luces en su casa o crear estados de ánimo mediante la atenuación de iluminación para la hora del cine, las reuniones sociales, etc. Cada luz regulable en una escena puede tener su propia velocidad de rampa y en el nivel que le da control personalizado sobre la calidad de la luz.