SEGURIDAD

Jorge Romero Sin etiquetas

La vida está en los detalles; así que ¿por qué utilizar una cámara que no pueden ver? Con las cámaras HD que maneja Q-ene su casa se llena de vida con detalle, los colores son vibrantes, las texturas son ricas, la captura de vídeo en un brillante 1280 x 720, el sensor de vídeo de alta definición en nuestras cámaras HD ven 3x más píxeles que la definición estándar de las cámaras convencionales.

sd

camara_hd

Compruebe usted mismo la diferencia entre una cámara convencional y una de alta definición. Los detalles, la amplitud, los colores, etc. Son algunos de los beneficios que obtiene si instala las cámaras que ofrece Q-ene. ¿Qué espera para probarlo? ¡Esta es su oportunidad!


GIRA E INCLÍNATE

camaras

Es imposible mantener un ojo en toda la casa si su cámara está fija mirando a un solo lugar. Con las cámaras robóticas usted puede girar e inclinarse 300º y 120º respectivamente, lo que significa que podrá manejar la vigilancia de las habitaciones grandes con facilidad. Además con el control de giro e inclinación de su dispositivo móvil, usted ni siquiera tiene que estar en el mismo país para llevar a cabo el monitoreo.


VISIÓN NOCTURNA

Nightvision-background

La cámara HD captura bellas imágenes durante el día. Pero al caer la noche, el LED infrarrojo de la cámara realmente llega a brillar. En tono oscuro, usted será capaz de ver hasta 26 pies en interiores y hasta 66 pies al aire libre, por lo que no tendrá que dejar una luz encendida sólo para mantener un ojo en la casa.


Familia de Cámaras WIFI

robotica-interiorinterior1balaptz