MONITOREO DE SENSORES

Jorge Romero LED

SENSOR DE APERTURA/CIERRE

apertura_cierre

Monitoree principalmente puertas y ventanas. Cualquier cosa que se abre y se cierra es un candidato. Este sensor es un sensor de contacto magnético que controla de forma inalámbrica las luces y aparatos en toda la casa.


SENSOR DE PUERTA ESCONDIDA

spuerta

Nada hace su hogar más inteligente que la adición de sensores; pero incluso el discreto sensor de Apertura/Cierre puede ser demasiado grande para algunas decoraciones y lugares. Por eso existe el sensor de puerta escondida. En lugar de montaje a la superficie de la puerta, este sensor se instala dentro del marco de la puerta o incluso en la propia puerta.


SENSOR DE MOVIMIENTO

smovimiento

Este sensor tiene la capacidad de reaccionar automáticamente a los cambios en los movimientos. Puede configurar luces, mensajes de textos o incluso correos electrónicos los cuales le avisen cuando se halla activado el sensor.


SENSOR DE HUMEDAD

shumedad

Se tarda sólo segundos para la instalación y además ni siquiera es necesario instalar baterías, así que ¿por qué no colocar uno en todas partes sonde puede haber una fuga? Usted recibirá una notificación inmediata que le da el momento de actuar para evitar daños por agua.


SENSOR DE HUMO

humo

En el caso de que sucede lo impensable, estos detectores activan una alarma audible y envían una señal de radiofrecuencia a otros detectores de humo. La alarma se envía como una alerta a su Smartphone. Al mismo tiempo, el sensor de humo puede encender luces vinculadas como precaución adicional, para que el escape de noche sea más seguro.


MONITOREO EN VIVO

Estado_de_sensores

Es fácil de conseguir ver el estado de los sensores en un solo vistazo, las luces blancas son buenas, una luz roja y usted sabe que una puerta se ha abierto o una fuga de agua se ha detectado. Además podrá supervisar los sensores en todo momento, su casa le dirá cuando algo está mal. Puede que le envíe alertas de mensajes de texto a varios teléfonos, dándole las actualizaciones de estado instantáneamente o para cuando los mensajes de texto se tornen indeseables, su casa tendrá la capacidad de notificarle los problemas a través de correos electrónicos, también.