CONTROL DE ACCESORIOS

Jorge Romero Automatización

PORQUE NO TODO PUEDE ATENUAR

acc1

A veces, se quiere controlar luces que simplemente no atenúan, otras veces sus necesidades de automatización son un poco más elaborado. El módulo On/Off le permite agregar luces que no atenúan como fluorescente, LED e incluso atmósfera creando dispositivos como lámparas de lava a su sistema de control del hogar. Además le permite controlar pequeños electrodomésticos como estufas, cafeteras, y mucho más. Soporta motores de hasta 1HP en calificación.


 

PARA SUS LAMPARAS ENCHUFABLES

lampara

No necesariamente tiene que tener luces empotradas o bancos de interruptores para vivir la experiencia de una casa automatizada. En realidad lo único que necesita es una mesa y una lámpara para probar el potencial que tienen los sistemas que ofrece Q-ene. Con los módulos Dimmer o Plug-in y un enchufe es más que suficiente para integrar cualquier lámpara enchufable al sistema integrado.


COMPLETE SU SEGURIDAD

puerta

Incluya cerraduras numéricas para un mayor control de seguridad en su casa. Agregue el control de acceso a la red utilizando este dispositivo para proporcionar seguro de entrada, a distancia o salida de sus instalaciones.


 PARA USO DE TODOS

feature-compatible-hardware-switches-and-remotes

No todas las personas se sienten cómodos con los dispositivos táctiles como los Smartphone o Tablet, siempre es recomendable instalar los diferentes tipos de teclados para que pueda controlar no solo las luces, sino las escenas y todos los tipos de sistemas que instale en su hogar.


cel_teclado