HOGARES

Jorge Romero Automatización, Hogar

CONTROL EN CASA O FUERA

D1

Usted nunca estará demasiado lejos de casa.

El sistema que instala Q-ene funciona en combinación con el router y el teléfono inteligente o tableta para controlar dispositivos en su casa mientras esté allí o cuando esté en el trabajo, e incluso cuando esté de vacaciones.


PROGRAMACIÓN SENCILLA

D2

¿Quiere encender la lámpara de la mesita de forma automática para ayudarle a despertar en la mañana? ¿Qué hay de encender y apagar las luces exteriores automáticamente con el ascenso y la caída del sol? No hay problema.


SUS OJOS Y OÍDOS

D3

Funciona con Cámaras Wifi.

Se pregunta ¿qué activó el sensor de movimiento o simplemente quiere comprobar cómo están los niños o sus mascotas? Añada una cámara WiFi y verá todo desde su teléfono inteligente.


NO HAY CARGOS MENSUALES

D4

Eso es correcto. No hay cargos mensuales para ver, controlar y monitorear su casa. Otros sistemas en el mercado cobran mucho dinero al año por los servicios que usted puede obtener de forma gratuita con la instalación que ofrece Q-ene.


SÓLO ES EL COMIENZO

D5

Una de las mejores cosas que ofrece Q-ene es la capacidad de expansión; siempre se puede añadir módulos adicionales como mejor le parezca. Añadir teclados, interruptores de pared, bombillas LED, sensores y más.