AHORRO DE ENERGÍA

Jorge Romero Hogar, Sistemas

DRAMÁTICO AHORRO DE ENERGÍA

sub-hero-buttons-led-bulbs

Es difícil de imaginar, pero el 20% de la factura de energía del hogar promedio se debe a la iluminación. Con cada bombilla LED usando sólo el 13% de la electricidad de una incandescente normal, se puede ver cómo los ahorros pueden sumar. Y como estas bombillas generan menos calor, incluso se ahorrará energía en refrigeración.


 

MENOS RESIDUOS

50-bulbs

Las bombillas LED pueden durar mucho tiempo, tanto tiempo que se necesitaría más de 50 bombillas tradicionales para que coincida con la vida de un solo LED. Los LEDs de bajo consumo están diseñados para durar hasta 52.000 horas. Compare esto con sólo 1.000 horas como las bombillas de tungsteno.


 

feature-buttons-energy-leaf
ENERGÍA EFICIENTE
Toda la tecnología que abarca los sistemas que ofrece Q-ene contribuye con el medio ambiente. La programación de la iluminación y el uso de sensores que monitorean permanentemente para activar o desactivar ciertos aparatos electrónicos en su hogar según sea el caso, ayudan a reducir tanto la energía eléctrica como el agua representando un ahorro significativo de energía y contribución con el medio ambiente.